Saludos

Hola a Tod@s!!! Bienvenid@s a mi blog!!
Me enseñaron el Miyuki hace prácticamente 1 año, y me encantó. Desde entonces no he parado de hacer toda clase de piezas con distintas técnicas,
además se fueron añadiendo por el camino el Swarovksi, el macramé, el cuero, los minerales... y continúan sumándose cosas, (ahora estoy con el fieltro).
Vamos, que es un sinparar... y me encanta!!! Espero que os guste. ;)

viernes, 15 de febrero de 2013

Anillo con strass swarovski


Ayer fué el día de la 'quedada Miyukera' y aprendimos a hacer este anillo, se puede hacer pulsera, collar, pendientes...  ;)


Colgante Eros

En tonos dorados, marrones y naranjas, un colgante que no pasa desapercibido!!!

Anillo con aro de plata


Hola, vi este anillo en una foto y me encantó el diseño, así que rapidamente me puse manos a la obra... en mi color favorito, azul con plata mate y un pequeño strass central. Os gusta?  ;)

colgante Embroidery lapislazuli

Esta es una de mis primeras piezas realizadas con la técnica Embroidery. La tenía hecha hace un tiempo pero como no sabía que hacer con ella, si anillo o colgante, la dejé un poco de lado... hasta que me he decidido a hacer un colgante. Está hecho con un Lapislazuli en forma de gota.  ;)

Corazones

Como no, por San Valentin... pues bueno, son sencillitos y estan combinados con colores plata-fucsia y plata-cereza. Sirven tanto como para colgante como para pendientes, llaveros, cuelgabolsos...

sábado, 9 de febrero de 2013

Anillo y pendientes


Anillos con rocalla y Swarovski con pendientes pegaditos, no son conjunto pero he pensado que les pegaba. ;)


Pulseras de flores con macrame

Mi amiga y compañera Miyukera Sonia me pasó este esquema de flores, y la verdad es que dan mucho juego, en breve haré pendientes y mas piezas con este diseño.  Gracias Sonia ;)

Bola Tiamat

Me encanta forrar piezas, ésta se llama Tiamat y es de Alexargai, tiene muchos diseños preciosos!! En tonos plata, lila y rosa que la foto no resalta bien. Espero que os guste tanto como a mi!!! ;)


viernes, 1 de febrero de 2013

Conjunto corazones


Un conjunto de corazones de Swarovski en rosa que me han encargado...

Corazon Swarovski


Para la fecha que se acerca, un corazón de Swarovskis !!!

Pulsera Capricho

La verdad es que es bonita, pero da mucho mucho trabajo, y eso que solo he usado un color... Quería hacerla, era un reto y aquí está. Que  os parece a vosotr@s?

Colgante tipo donut



Realizado con Swarovskis, este donut se puede hacer para pulseras, pendientes...

Collar bola forrada

Un collar sencillo con una bola forrada de miyuki y Swarovski.

Colgante bola Swarovskis

Un colgante sencillo pero monisimo!!! La típica bola de Swarovskis, pero en tres colores!!! ;)

anillo sencillo con mineral


Para las que nos gustan los anillos sencillos, este es ideal. En tonos lila y plata vieja, y como pieza central una bola de amatista.

Piezas para pulseras

Una variedad de piezas para pulseras tipo pandora o collares, me gustan todas!!! ;)

Anillo de Strass y rocallas en rosa y chocolate


Me encanta  la combinación de estos dos colores!!! Ya la he hecho en dos anillos y continuaré en otras piezas. Os gusta?  ;)

collar con bola forrada


Hola a tod@s!!!
Después de unas semanas sin publicar nada (por falta de tiempo) voy a colgar mis últimos trabajos. Uno de ellos es éste collar, que rescaté del llavero, pues una bola tan bonita me gustaba más lucirla en un collar.