Saludos

Hola a Tod@s!!! Bienvenid@s a mi blog!!
Me enseñaron el Miyuki hace prácticamente 1 año, y me encantó. Desde entonces no he parado de hacer toda clase de piezas con distintas técnicas,
además se fueron añadiendo por el camino el Swarovksi, el macramé, el cuero, los minerales... y continúan sumándose cosas, (ahora estoy con el fieltro).
Vamos, que es un sinparar... y me encanta!!! Espero que os guste. ;)

jueves, 28 de marzo de 2013

Pulseras de cuero y distintos materiales

Mi compañera Sonia me enseñó unas pulseras que hizo con cuero regaliz y dsitintos materiales que me encantaron... pero como a mi me gustan más pequeñas las he realizado a mi gusto y estilo, tienen ceramica, cordon, zamak, miyuki, swarovski... me han gustado tanto que, como no, me he quedado para mi la de color turquesa/marron. Os gustan?  ;)

Anillo Royal ring


Es un diseño de Elizabeth Pullan, me gustó mucho en los tonos oro y azul, pero como solo tenía este color de rivoli y quería hacerlo ya... me ha quedado un poco serio. La verdad que las fotos no le hacen justicia, porque es más bonito en directo.  Que os parece?   ;)

Pulseras macrame y rocallas

Estoy empezando a hacer piezas con macramé un paso más arriba de los nudos básicos. Estas pulseras quedan muy bonitas y coloridas!! ;)


miércoles, 27 de marzo de 2013

Anillos Samba

Estos anillos me gustan mucho, por ahora son los que mas he hecho porque me encantan la forma de estrella y la medida que tienen!!! Que os parecen?? ;)

colgante Fedora con Onix verde

Este colgante con forma de estrella es de Marilla gyöngyei, está realizado con un onix verde central. Me gusta porque tiene una medida ideal para mi, ni grande ni pequeño. Espero que os guste!!! ;)

domingo, 17 de marzo de 2013

Anillo "hombre"


Quiero confesar que al principio este anillo no me gustaba mucho, me lo enseñó mi amiga Sonia y lo veía grande... pero al final cuando me puse a hacerlo, me encantó!!! Queda precioso puesto.  ;)
Espero que os guste tanto como a mi!!


Pendientes largos

Me gusta como ha quedado la combinación del oro viejo con el verde, estos pendientes me encantan. ;)

martes, 5 de marzo de 2013

Brazalete Twin Karel


En tonos azul, plata y hematite queda muy colorido y con el cierre con iman, muy fácil de poner y quitar. Mi madre me lo ha quitado de las manos en cuanto lo acabé... Su creadora es Vezsuzsi y tiene muchas creaciones preciosas. Os gusta?  ;)

Pendientes "rollos"


Si, son lo que parecen... "rollos de papel higiénico". Indagando por internet vi una foto, y es que me hicieron tanta gracia que tenía que hacerme unos para mi... y aquí están, son supersimpáticos!!!

lunes, 4 de marzo de 2013

Colgante con estrella

Que lástima que la cámara de mi móvil no haga las fotos tan bien como quisiera, porque no se aprecia lo bonito de este colgante...  ;)

Conjunto macramé y flores

Me faltan los pendientes (estoy en ello), es un conjunto que me encanta, porque se ve sencillo pero llama la atención... Y ahora que han llegado colores nuevos para la primavera/verano, se lucirá mucho!!
Espero que os guste tanto como a mi!!!  ;)

Gargantilla Espiral

La foto no ha salido muy bien, pero la verdad es que queda muy bonito, y ahora que han llegado colores mas llamativos para Primavera/Verano se verá genial. Gracias a Cr3stina por su tutorial.