Saludos

Hola a Tod@s!!! Bienvenid@s a mi blog!!
Me enseñaron el Miyuki hace prácticamente 1 año, y me encantó. Desde entonces no he parado de hacer toda clase de piezas con distintas técnicas,
además se fueron añadiendo por el camino el Swarovksi, el macramé, el cuero, los minerales... y continúan sumándose cosas, (ahora estoy con el fieltro).
Vamos, que es un sinparar... y me encanta!!! Espero que os guste. ;)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Colgante de aros

Bueno, me ha costado aprender la técnica raw, pero al final lo he conseguido...  Este es mi primera pieza, un colgante sencillo con toques de color naranja que queda precioso puesto... A vosotr@s que os parece??  ;)

martes, 24 de septiembre de 2013

Brazalete

Vi unos brazaletes preciosos en dorado, plateado y combinado de colores de SandFibers, así que con paciencia y una aguja... pude sacar como se hacen y así de bonito ha quedado, el siguiente lo hago en dorado... Os gusta?  ;)

Conjunto Libelulas


Bueno, sólo me faltaba el collar de Libelulas para hacerme un conjunto... Y como me gusta las combinaciones diferentes, he creado este colgante en dos tonos, blanco y lila combinados entre ellos, como los pendientes, uno de cada color!!  Espero que os guste tanto como a mi.   ;)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Colgantes

El primero, en tonos dorados/naranjas se llama Bidouille y es de Pou.poune, el pequeñito en tonos azul/plata es de Elena Hellenca y el grande en colores negro/plata lo he adaptado de ella y lo he terminado a mi manera, creo que me ha quedado bonito. Que os parecen, os gustan?? ;)

jueves, 5 de septiembre de 2013

pulseras de cintas de raso y algodón

Un lotecito recién salido del horno de pulseras sencillas pero vistosas de cintas de raso. Os gustan?