Saludos

Hola a Tod@s!!! Bienvenid@s a mi blog!!
Me enseñaron el Miyuki hace prácticamente 1 año, y me encantó. Desde entonces no he parado de hacer toda clase de piezas con distintas técnicas,
además se fueron añadiendo por el camino el Swarovksi, el macramé, el cuero, los minerales... y continúan sumándose cosas, (ahora estoy con el fieltro).
Vamos, que es un sinparar... y me encanta!!! Espero que os guste. ;)

sábado, 15 de marzo de 2014

Anillo Medea

En tonos verde y oro viejo, queda monismo!! Es de un tutorial de 75Marghe75, gracias!!!

5 comentarios:

  1. Alicia no lo conocia, gracias por la informacion, me parece un anillo muy ponible.
    Por cierto te añado en mi blog, para poder seguirte
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias guapisima!!! un besazo!!! ;)

      Eliminar
    2. Uisss, pensaba que te estaba siguiendo... me he hecho seguidora tuya!!! besitos

      Eliminar
  2. Hola Alicia ya tengo tu blog y te sigo ,el anillo me gusta mucho,un besote

    ResponderEliminar