Saludos

Hola a Tod@s!!! Bienvenid@s a mi blog!!
Me enseñaron el Miyuki hace prácticamente 1 año, y me encantó. Desde entonces no he parado de hacer toda clase de piezas con distintas técnicas,
además se fueron añadiendo por el camino el Swarovksi, el macramé, el cuero, los minerales... y continúan sumándose cosas, (ahora estoy con el fieltro).
Vamos, que es un sinparar... y me encanta!!! Espero que os guste. ;)

viernes, 15 de febrero de 2013

colgante Embroidery lapislazuli

Esta es una de mis primeras piezas realizadas con la técnica Embroidery. La tenía hecha hace un tiempo pero como no sabía que hacer con ella, si anillo o colgante, la dejé un poco de lado... hasta que me he decidido a hacer un colgante. Está hecho con un Lapislazuli en forma de gota.  ;)

1 comentario:

  1. Es una de mis piedras favoritas. Perfecto, te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar