Saludos

Hola a Tod@s!!! Bienvenid@s a mi blog!!
Me enseñaron el Miyuki hace prácticamente 1 año, y me encantó. Desde entonces no he parado de hacer toda clase de piezas con distintas técnicas,
además se fueron añadiendo por el camino el Swarovksi, el macramé, el cuero, los minerales... y continúan sumándose cosas, (ahora estoy con el fieltro).
Vamos, que es un sinparar... y me encanta!!! Espero que os guste. ;)

viernes, 15 de febrero de 2013

Corazones

Como no, por San Valentin... pues bueno, son sencillitos y estan combinados con colores plata-fucsia y plata-cereza. Sirven tanto como para colgante como para pendientes, llaveros, cuelgabolsos...

1 comentario:

  1. Pero buenooooo.....qué montón de trabajos bonitos. Estás que te sales. Como verás, he empezado a comentar por el último, pero es igual, me parecen todos fantásticos. Un abrazo.

    ResponderEliminar