Saludos

Hola a Tod@s!!! Bienvenid@s a mi blog!!
Me enseñaron el Miyuki hace prácticamente 1 año, y me encantó. Desde entonces no he parado de hacer toda clase de piezas con distintas técnicas,
además se fueron añadiendo por el camino el Swarovksi, el macramé, el cuero, los minerales... y continúan sumándose cosas, (ahora estoy con el fieltro).
Vamos, que es un sinparar... y me encanta!!! Espero que os guste. ;)

martes, 11 de junio de 2013

Conjunto "Paqueretes"

 Es un precioso conjunto en forma de cascadas de flores Swarovski, se llama "paqueretes" y el anillo se llama "samba", lo hice a conjunto para una ceremonia que lució maravillosamente esta estupenda modelo (mi hermana), jeje... A que le queda bien?  Espero que os guste!!!


4 comentarios:

  1. Hola, hoy te he descubierto en el foro tuatubola y tienes unas creaciones muy bonitas, me hago seguidora.
    Te invito a que visites mi blog: http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, bienvenida a mi blog!!
      Me he pasado por tu blog y tambien tienes cosas preciosas... Me he hecho seguidora también, besitos!!!

      Eliminar
  2. Es muy fino el conjunto ,y la poseedora de el lo luce divino,besotes

    ResponderEliminar