Saludos

Hola a Tod@s!!! Bienvenid@s a mi blog!!
Me enseñaron el Miyuki hace prácticamente 1 año, y me encantó. Desde entonces no he parado de hacer toda clase de piezas con distintas técnicas,
además se fueron añadiendo por el camino el Swarovksi, el macramé, el cuero, los minerales... y continúan sumándose cosas, (ahora estoy con el fieltro).
Vamos, que es un sinparar... y me encanta!!! Espero que os guste. ;)

viernes, 14 de junio de 2013

Otro brazalete Capricho


Bueno, la verdad es que es muy diferente al primer Capricho que hice, este no es de Swarovskis, son facetadas de cristal checo, es mas pequeño y es de tres colores, para llevar a diario. La verdad es que tiene bastante trabajo, pero vale la pena por ver el resultado final... Que os parece?? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario